Reto del Mes de Agosto

Reto Mensual – Agosto

 

Reto Mes de Agosto¡Tu mejor fotografía de Agosto!

Ahora que muchos estaremos de vacaciones tendremos más tiempo para disfrutar de nuestra pasión por la fotografía. Te animamos a fotografiar durante este mes, cualquier temática, da igual, el único requisito es que la fotografía esté realizada durante estos días del mes de agosto.

¡Buena suerte! y buen disparo!

Reglas de participación

Límite de envíos

3 fotos enviadas por participante

Reglas de presentación

No publique:
– Imágenes no relevantes
– Imágenes similares: no se permiten imágenes con la misma combinación de sujeto, fondo, primer plano y ubicación. Las imágenes deben ser distintas
– Misma imagen varias veces (recortada, cambio de ángulo o cambios de tono)
Las imágenes que no cumplan pueden eliminarse del desafío.

Formato de envío

JPEG, resolución mínima de 700px × 700px, tamaño máximo 5 MB

Elegibilidad

Abierto a todos los fotógrafos mayores de 13 años. Las fotos no deben contener contenido obsceno, provocativo, difamatorio, sexualmente explícito o de cualquier otra forma inapropiada o inapropiada. Las fotos que se consideren inapropiadas serán descalificadas. Desafío nulo donde esté prohibido.

Derechos de autor

Mantienes los derechos de autor de todas las fotos que envías. Debe poseer todas las imágenes enviadas. Si envía imágenes que no le pertenecen, su cuenta se eliminará permanentemente.

Votación

La votación la realizan únicamente los miembros del sitio. El sistema de votación utiliza un método de ‘votación a ciegas’ que está diseñado para mantener la votación lo más justa posible.

Participación

Al participar en este desafío, acepta los Términos de uso estándar.

 

Imagen superior Imagen de Pexels en Pixabay