Sobre Mentapoleo

version 1.0.1

Made for the
Genesis Framework

glasses_logo

A Genesis One Page Child

summer 2014

 

Esta web nace con la idea de difundir las propiedades y beneficios de lo NATURAL.

Intentamos que la información que se expone en este sitio sea todo lo veraz y contrastada posible, por ello, nos abstenemos de publicar artículos o entradas con informaciones sobre productos milagros o nuevas propiedades de alimentos y plantas que no hayan sido aceptadas por la comunidad.

MentaPoleo quiere acercarte información sobre todo aquello que es saludable, tanto a nivel de alimentación, medicina natural o hábitos saludables. Este es nuestro único propósito.

Nuestras áreas de información son:

Plantas medicinales.

Información sobre beneficios y propiedades de las plantas medicinales. Fitoterapia y tratamiento con hierbas naturales. Propiedades terapéuticas de las plantas medicinales.

Propiedades de los Alimentos.

En esta web podrás te daremos a conocer las propiedades que tienen los alimentos y lo que pueden aporta su consumo a tu organismo. Asi mismo, te ofreceremos tablas nutricionales de los nutrientes como vitaminas, proteínas y calorías que tienen los alimentos. Podrás usar nuestra información para aplicar a tu vida diaria una dieta equilibrada y saludable, decidiendo los mejores alimentos para tus receta

Hábitos Saludables.

Se denomina hábito a cualquier conducta repetida regularmente, por lo que en Mentapoleo te informaremos sobre aquellos que puedan repercutir en la mejora de tu salud, bienestar emocional o físico.