Términos de uso Challengers, Retos y Concursos

Términos y condiciones

Aceptación

Al visitar, utilizar o enviar contenido a este sitio web, incluyendo el nombre de dominio Mentapoleo.net y otros sitios de propiedad, operados o controlados por Mentapoleo.net. (colectivamente, «Sitio Web»). (colectivamente, el «Sitio Web»), usted acepta los términos y condiciones establecidos en este documento (los «Términos y Condiciones»), que se aplican a todos los usuarios del Sitio Web («Usuarios»). Por favor, no utilice el Sitio Web si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad de MentaPoleo.

Acceso

Por la presente, se le concede permiso para utilizar el Sitio Web, tal y como se establece en estos Términos y Condiciones, siempre y cuando

(a) el uso que haga del Sitio Web sea únicamente para su uso personal y no comercial;

(b) no copie ni distribuya ninguna parte del Sitio Web en ningún medio sin el consentimiento previo por escrito de MentaPoleo;

(c) no altere ni modifique ninguna parte del Sitio Web;

y (d) cumpla con estos Términos y Condiciones.

Para acceder a determinadas funciones del Sitio Web, es posible que tenga que crear una cuenta a su nombre. Nunca podrá utilizar la cuenta de un tercero sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información completa y precisa. Usted es el único responsable de toda la actividad en su cuenta y debe mantener la contraseña de su cuenta segura. Debe notificar a MentaPoleo inmediatamente sobre cualquier violación de la seguridad o el uso no autorizado de su cuenta. Aunque Mentapoelo no será responsable de las pérdidas causadas por cualquier uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por MentaPoleo u otros, debido a dicho uso no autorizado.

Durante el uso del Sitio Web, usted se compromete a no utilizar ningún sistema automatizado que acceda al Sitio Web de manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de MentaPoleo, en un período de tiempo determinado, que los que una persona puede producir razonablemente en el mismo período, utilizando un navegador web en línea convencional. Sin perjuicio de lo anterior, MentaPoleo concede a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales del Sitio Web con el único fin de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales. MentaPoleo se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. Usted se compromete a no recopilar ni cosechar ninguna información de identificación personal del sitio web, ni a utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el sitio web para cualquier propósito de solicitud comercial. Usted se compromete a no solicitar, con fines comerciales, a ningún Usuario. Todos los productos, retos y servicios del sitio web quedan anulados cuando la ley lo prohíba.

Propiedad intelectual

MentaPoleo no reclama ninguna propiedad sobre el Contenido que usted envíe o ponga a disposición en el Sitio Web. La propiedad es retenida por los Usuarios en todo momento. Al enviar contenido a MentaPoleo, usted afirma, representa y garantiza que es el propietario (y/o tiene el derecho de enviar) el contenido enviado o puesto a disposición por usted en MentaPoleo. Sin embargo, con respecto al contenido en las áreas de acceso público del sitio web, usted otorga a MentaPoleo, así como a sus socios y patrocinadores, el derecho a mostrar el contenido y el derecho a utilizar el contenido para promover los desafíos, retos, concurso o challengers en los medios sociales y otros sitios web. En estos casos, se le reconocerá explícitamente como propietario del Contenido. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario conservará en todo momento los derechos de autor de todas y cada una de las imágenes enviadas.

Derechos de autor

Para cualquier reclamación relacionada con la infracción de los derechos de autor, envíe un correo electrónico a info@mentapoleo.net

Sitios web de terceros

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o están controlados por MentaPoleo. MentaPoleo no tiene control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de dichos sitios web de terceros y no asume ninguna responsabilidad al respecto. Además, MentaPoleo no censurará o editará el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar el sitio web, usted exime expresamente a MentaPoleo de cualquier responsabilidad derivada de su uso de sitios web de terceros. Le animamos a que esté atento cuando abandone el Sitio Web de MentaPoleo y a que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada uno de los otros sitios web que visite.

Envíos

El Sitio Web permite el envío de imágenes, fotos y otras comunicaciones y materiales («Envíos») y el alojamiento, el intercambio y la publicación de dichos Envíos. Tanto si se publican como si no, MentaPoleo no garantiza la confidencialidad de los envíos. Al enviar cualquier material al sitio web, usted otorga a MentaPoleo el derecho a proporcionar exposición a sus materiales mediante su publicación en la web y su uso en la promoción del sitio web y MentaPoleo. Todas las imágenes utilizadas se acreditan a sus respectivos fotógrafos y no se utilizarán, salvo lo permitido por estos Términos y Condiciones. Todas las imágenes se utilizarán únicamente en el contexto de la promoción de los envíos de desafíos y del Sitio Web, a discreción del Sitio Web y sin ninguna compensación adicional debida a los Usuarios. Los desafíos realizados en el sitio web pueden tener condiciones de participación adicionales. Los usuarios conservarán en todo momento los derechos de autor de todas las imágenes que envíen.

También puede recibir invitaciones para participar en una exposición o publicación de MentaPoleo. Usted será el único responsable de sus propios envíos y de las consecuencias de su publicación. En relación con sus Envíos, usted afirma, representa y garantiza que posee o tiene las licencias, los derechos y los permisos necesarios para utilizar y autorizar a MentaPoleo a utilizar todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para todas y cada una de los Envíos para permitir la inclusión y el uso de los Envíos en la forma contemplada por el Sitio Web y estos Términos y Condiciones y tiene el consentimiento por escrito, y el permiso de todas y cada una de las personas individuales identificables que aparecen en el Envíos para utilizar el nombre o la imagen de todas y cada una de dichas personas individuales identificables para permitir la inclusión y el uso de los Envíos de la manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos y Condiciones. Usted conserva todos sus derechos de propiedad sobre sus Envíos. Sin embargo, al enviar los Envíos a MentaPoleo, usted otorga a MentaPoleo una licencia mundial, no exclusiva, libre de derechos y transferible para mostrar el contenido a otros Usuarios y visitantes. Con respecto a los Envíos que usted envíe o ponga a disposición en las áreas de acceso público, una licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, ejecutar públicamente y mostrar públicamente dichos envíos se concede a MentaPoleo, únicamente con el fin de proporcionar y promover el archivo específico de MentaPoleo al que dichos envíos fueron enviados o puestas a disposición. Esta licencia existe sólo durante el tiempo que usted elija para seguir incluyendo dichos Envíos en el Sitio Web y terminará en el momento en que usted retire o GuruShots retire dicho Contenido del Sitio Web. Las áreas «públicamente accesibles» son aquellas áreas que están destinadas por GuruShots a estar disponibles para el público en general. Por ejemplo, las áreas de acceso público incluirían los tableros de mensajes y partes de los grupos de MentaPoleo, el intercambio de fotos que están abiertos tanto a los miembros como a los visitantes. Sin embargo, las áreas de acceso público no incluirían las partes del sitio web que están limitadas a los miembros, o áreas tales como los sitios de la World Wide Web que son accesibles a través de hipertexto u otros enlaces, pero que no están alojados o servidos por MentaPoleo.

En relación con los envíos, usted acepta además que no podrá

(a) enviar materiales con derechos de autor, protegidos por el secreto comercial o sujetos a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso de su legítimo propietario para publicar el material y conceder a MentaPoleop todos los derechos de licencia concedidos en el presente documento;

(b) publicar falsedades o tergiversaciones que puedan dañar a MentaPoleo o a cualquier tercero;

(c) enviar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, pornográfico, acosador, odioso, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, o que fomente una conducta que se considere un delito penal, que dé lugar a una responsabilidad civil, que infrinja cualquier ley o que sea inapropiada por cualquier otro motivo;

(d) publicar anuncios o solicitudes de negocios, o (e) hacerse pasar por otra persona.

MentaPoleo no respalda ninguna presentación o cualquier opinión, recomendación o consejo expresado en ella y MentaPoleo renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con los envíos.

MentaPoleo no permite actividades que infrinjan los derechos de autor y los derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web, y MentaPoleo eliminará todo el contenido y los Envíos, si se le notifica adecuadamente que dicho contenido o Envíos infringe los derechos de propiedad intelectual de otro.

MentaPoleo se reserva el derecho de eliminar contenidos, cerrar cuentas y Envíos sin previo aviso. MentaPoelo también cancelará el acceso de un usuario a su sitio web, si se determina que es un infractor. MentaPoleo también se reserva el derecho de decidir si el Contenido o un Envío es apropiado y cumple con estos Términos y Condiciones en caso de violaciones distintas de la infracción de los derechos de autor y las violaciones de la ley de propiedad intelectual, tales como, pero no limitado a, la pornografía, el material obsceno o difamatorio, o la longitud excesiva. MentaPoleo puede eliminar dichos envíos y/o cancelar el acceso de un usuario por subir dicho material en violación de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción.

MentaPoleo permite a los «Participantes del Desafío» participar en desafíos, challengers, concursos y otras actividades. Las decisiones de los «Participantes del Reto» son definitivas y vinculantes en todo lo relativo a la selección de los ganadores. Los ganadores serán seleccionados de acuerdo con las reglas de cada desafío. Todas los Envíos y los votos se conservarán hasta que se elijan los ganadores elegibles para todos los premios, en caso de que estos exustieran. Sin embargo, cuando un envío o un usuario se considere inelegible, la presentación será descartada.

Contenido del sitio web de mentapoleo

El contenido de MentaPoleo en el sitio web («Contenido») se le proporciona tal cual, para su información y uso personal solamente y no puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, emitido, mostrado, vendido, licenciado o explotado de cualquier otra manera para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios. MentaPoleo se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en el sitio web. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquier contenido que no esté expresamente permitido en el presente documento, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de los envíos de terceros obtenidos a través del Sitio Web para cualquier propósito comercial. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para su uso personal, deberá conservar todos los avisos de derechos de autor y de propiedad que contenga. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir de cualquier otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web o con las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o que imponen limitaciones en el uso del Sitio Web o del Contenido del mismo. El usuario no podrá recopilar o recoger información, incluidos los nombres de pantalla, sobre otros miembros o usuarios. El uso de cualquier información obtenida a través del Sitio Web se limita a los fines expresos establecidos en estos Términos y Condiciones; cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Renuncia a la garantía

USTED ACEPTA QUE EL USO QUE HAGA DEL SITIO WEB SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, MENTAPOLEO, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y SU USO. MENTAPOLEO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN SOBRE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO A ESTE SITIO WEB Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERROR, EQUIVOCACIÓN O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS HACIA O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB. MENTAPOLEO NO AVALA, GARANTIZA O ASUME LA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB CON HIPERVÍNCULOS O QUE APAREZCA EN CUALQUIER BANNER U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y MENTAPOLEO NO SERÁ PARTE NI RESPONSABLE EN MODO ALGUNO DE SUPERVISAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. AL IGUAL QUE CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, DEBE UTILIZAR SU MEJOR CRITERIO Y TENER PRECAUCIÓN CUANDO SEA APROPIADO.

Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO MENTAPOLEO, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER (I) ERRORES, EQUIVOCACIONES O INEXACTITUDES DEL CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS, O SIMILARES, QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A NUESTRO SITIO WEB O A TRAVÉS DE ÉL POR TERCEROS, Y/O (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB, YA SEA BASADO EN LA GARANTÍA, EL CONTRATO, EL AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA EMPRESA SEA ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. EL USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE MENTAPOLEO NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS ENVÍOS DE LOS USUARIOS NI DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LO ANTERIOR RECAE EXCLUSIVAMENTE EN EL USUARIO. EL SITIO WEB ESTÁ ALOJADO POR MENTAPOLEO EN ESPAÑA. MENTAPOLEO NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB SEA APROPIADO O ESTÉ DISPONIBLE PARA SU USO EN OTROS LUGARES. QUIENES ACCEDAN O UTILICEN EL SITIO WEB DESDE OTRAS JURISDICCIONES LO HACEN POR SU PROPIA VOLUNTAD Y SON RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN LOCAL.

Capacidad para aceptar las condiciones del servicio

Usted afirma que es mayor de 18 años, que es un menor emancipado o que posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y que es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones y para acatar y cumplir con estos Términos y Condiciones. En cualquier caso, usted afirma que es mayor de 13 años, ya que el Sitio Web no está destinado a niños menores de 13 años. Si es usted menor de 13 años, le rogamos que no utilice el Sitio Web.

Cesión

Estos Términos y Condiciones, incluidos los derechos y licencias concedidos en virtud del presente documento, no pueden ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por MentaPoleo sin restricciones.

Comprar
Licencia limitada

(1) Cuando usted adquiere funciones en el sitio web a cambio de una cuota, algunas compras le conceden una licencia ilimitada para utilizar una función durante un período de tiempo determinado. Otras compras pueden concederle una licencia limitada para utilizar una función en la que la licencia se rige por el uso de «fichas», «puntos» o términos similares («Activadores de licencia») durante un período de tiempo determinado. Al expirar el periodo de tiempo, cualquier activador de licencia no utilizado caduca. En algunos casos, podemos canjear nosotros mismos los Activadores de Licencia no utilizados antes de la finalización y proporcionarle la(s) característica(s) relacionada(s) con ella(s) para que no tenga(n) Activadores de Licencia no utilizados cuando el período de licencia haya expirado, aunque no estamos obligados a hacerlo. También podemos concederle una licencia de uso de funciones que utilicen Activadores de Licencia de forma gratuita o como parte de una promoción. En todos los casos, cualquier licencia para utilizar cualquiera de nuestros Servicios está sujeta a su cumplimiento de estos Términos y Condiciones y es una licencia no exclusiva, intransferible y revocable.

(2) Usted entiende y acepta que, aunque los Activadores de Licencia pueden describirse como «comprados», «canjeados» o «gastados», los Activadores de Licencia en sí no son moneda real o virtual y no se refieren a ningún saldo de moneda real o su equivalente. Más bien, usted recibe una licencia limitada para usar ciertas características que ofrecemos y los Activadores de Licencia son para usarlos sólo para organizar cómo se puede usar esa licencia. La compra y venta de esta licencia limitada es una transacción completada tras la recepción de su pago y no es reembolsable independientemente del grado de uso de la licencia. Su capacidad para utilizar cualquier activador de licencia relacionado con una licencia es efectiva inmediatamente una vez que se coloca en su cuenta. Si decide no utilizar la licencia en toda su extensión y dejar que los Activadores de Licencia caduquen o permitirnos que los canjeemos por usted, si procede, puede hacerlo. Cualquier saldo de Activadores de Licencia que aparezca en su Cuenta no constituye un saldo real ni refleja ningún valor almacenado, sino que sólo constituye una medida del alcance de su licencia. Podemos canjear cualquier Activador de Licencia no utilizado por usted inmediatamente después de su fecha de caducidad si así lo decidimos. Si elimina su cuenta, tendremos derecho a canjear todos sus Activadores de Licencia no utilizados en la fecha de eliminación.

Comprar Licencia limitada

(1) Cuando usted adquiere funciones en el sitio web a cambio de una cuota, algunas compras le conceden una licencia ilimitada para utilizar una función durante un período de tiempo determinado. Otras compras pueden concederle una licencia limitada para utilizar una función en la que la licencia se rige por el uso de «fichas», «puntos» o términos similares («Activadores de licencia») durante un período de tiempo determinado. Al expirar el periodo de tiempo, cualquier activador de licencia no utilizado caduca. En algunos casos, podemos canjear nosotros mismos los Activadores de Licencia no utilizados antes de la finalización y proporcionarle la(s) característica(s) relacionada(s) con ella(s) para que no tenga(n) Activadores de Licencia no utilizados cuando el período de licencia haya expirado, aunque no estamos obligados a hacerlo. También podemos concederle una licencia de uso de funciones que utilicen Activadores de Licencia de forma gratuita o como parte de una promoción. En todos los casos, cualquier licencia para utilizar cualquiera de nuestros Servicios está sujeta a su cumplimiento de estos Términos y Condiciones y es una licencia no exclusiva, intransferible y revocable.

(2) Usted entiende y acepta que, aunque los Activadores de Licencia pueden describirse como «comprados», «canjeados» o «gastados», los Activadores de Licencia en sí no son moneda real o virtual y no se refieren a ningún saldo de moneda real o su equivalente. Más bien, usted recibe una licencia limitada para usar ciertas características que ofrecemos y los Activadores de Licencia son para usarlos sólo para organizar cómo se puede usar esa licencia. La compra y venta de esta licencia limitada es una transacción completada tras la recepción de su pago y no es reembolsable independientemente del grado de uso de la licencia. Su capacidad para utilizar cualquier activador de licencia relacionado con una licencia es efectiva inmediatamente una vez que se coloca en su cuenta. Si decide no utilizar la licencia en toda su extensión y dejar que los Activadores de Licencia caduquen o permitirnos que los canjeemos por usted, si procede, puede hacerlo. Cualquier saldo de Activadores de Licencia que aparezca en su Cuenta no constituye un saldo real ni refleja ningún valor almacenado, sino que sólo constituye una medida del alcance de su licencia. Podemos canjear cualquier Activador de Licencia no utilizado por usted inmediatamente después de su fecha de caducidad si así lo decidimos. Si elimina su cuenta, tendremos derecho a canjear todos sus Activadores de Licencia no utilizados en la fecha de eliminación.

(3) Las condiciones de cualquier compra se explicarán en la página de compra de nuestro sitio web, donde usted facilitará sus datos de facturación y confirmará los detalles de su compra. Si adquiere una licencia que utiliza Activadores de Licencia, su pedido representará una oferta de compra de una licencia para la(s) función(es) correspondiente(s) que será aceptada por nosotros cuando pongamos los Activadores de Licencia a disposición de su Cuenta o hagamos el cargo en su tarjeta de crédito, lo que ocurra primero, y entonces podrá utilizar la(s) función(es) inmediatamente. Algunas compras se renovarán automáticamente. Si una compra que se renueva automáticamente incluye Activadores de Licencia, cargaremos su método de pago al expirar la licencia que compró y el número de Activadores de Licencia que compró originalmente se añadirá a su Cuenta para permitirle seguir usando la(s) función(es) con licencia. Cualquier término adicional de cualquier compra, incluyendo una renovación automática, se explicará en la página de compra, que se incorpora al presente documento.

Política de reembolso

Usted se compromete a pagar todas las tasas e impuestos aplicables en los que incurra usted o cualquier persona que utilice una Cuenta registrada a su nombre. MentaPoleo puede revisar los precios de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio en cualquier momento. Usted reconoce que MentaPoleo no está obligado a proporcionar un reembolso por ninguna razón, y que no recibirá dinero u otra compensación por los artículos virtuales no utilizados cuando se cierre una cuenta, tanto si dicho cierre fue voluntario como involuntario.

(3) Las condiciones de cualquier compra se explicarán en la página de compra de nuestro sitio web, donde usted facilitará sus datos de facturación y confirmará los detalles de su compra. Si adquiere una licencia que utiliza Activadores de Licencia, su pedido representará una oferta de compra de una licencia para la(s) función(es) correspondiente(s) que será aceptada por nosotros cuando pongamos los Activadores de Licencia a disposición de su Cuenta o hagamos el cargo en su tarjeta de crédito, lo que ocurra primero, y entonces podrá utilizar la(s) función(es) inmediatamente. Algunas compras se renovarán automáticamente. Si una compra que se renueva automáticamente incluye Activadores de Licencia, cargaremos su método de pago al expirar la licencia que compró y el número de Activadores de Licencia que compró originalmente se añadirá a su Cuenta para permitirle seguir usando la(s) función(es) con licencia. Cualquier término adicional de cualquier compra, incluyendo una renovación automática, se explicará en la página de compra, que se incorpora al presente documento.

Política de reembolso

Usted se compromete a pagar todas las tasas e impuestos aplicables en los que incurra usted o cualquier persona que utilice una Cuenta registrada a su nombre. MentaPoleo puede revisar los precios de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio en cualquier momento. Usted reconoce que MentaPoleo no está obligado a proporcionar un reembolso por ninguna razón, y que no recibirá dinero u otra compensación por los artículos virtuales no utilizados cuando se cierre una cuenta, tanto si dicho cierre fue voluntario como involuntario.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a MentaPoleo, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: (a) su uso y acceso al Sitio Web; (b) su violación de cualquier término de estos Términos y Condiciones; (c) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (e) cualquier reclamación de que uno de sus Envíos causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos y Condiciones y a su uso del Sitio Web. Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a MentaPoleo, su empresa matriz, afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: el sitio web o el fracaso del servidor de MentaPoleo de terceros, la deficiencia, el colapso o cualquier otra circunstancia que resulte en una pérdida completa de la propiedad digital y / o documentos y cualquier y todos los Envíos. MentaPoleo es una plataforma diseñada para el almacenamiento y el intercambio de archivos y los usuarios son responsables de mantener siempre una copia original de cualquier archivo presentado en caso de una pérdida completa.

Premios y pagos
Verificación de los ganadores y entrega de los premios

Una vez finalizado el proceso de votación y valoración para seleccionar a los ganadores de los premios (en el caso de que los haya), los potenciales ganadores de los premios serán notificados de acuerdo con la información de contacto proporcionada en sus respectivos Envíos a través de correo postal, mensajería, correo electrónico u otro método elegido por el Sitio Web, los socios y los patrocinadores a su discreción. MentaPoleo se reserva el derecho de verificar a los ganadores colectivamente o uno o más a la vez, según considere apropiado a su discreción y en el orden que elija. Para ser confirmado como ganador y recibir el premio, se requerirá que los usuarios confirmen los plenos derechos legales y la propiedad del envío. En caso de que una notificación de premio o un premio dirigido a un usuario concreto sea devuelto como imposible de entregar, el Sitio Web no volverá a enviar la notificación (ya sea por el mismo método o por otro), ni investigará la dirección del Usuario ni hará ningún otro intento de entrega. En el caso de que la dirección de envío de un ganador se encuentre en un país o área designada por el Sitio Web como imposible de entregar, el Sitio Web se reserva el derecho de proporcionar un pago en efectivo enviado a través de PayPal de igual valor del premio anunciado o una tarjeta de regalo de Amazon de igual valor del premio anunciado. Los ganadores se anunciarán una vez que se reciba la confirmación requerida y se confirme a los respectivos ganadores. Los ganadores recibirán sus premios en un plazo de treinta (30) días a partir del anuncio de los ganadores en los sitios web. Los premios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso y a la sola discreción del Sitio Web.

Exención de responsabilidad

Al participar en un desafío, cada usuario exime al sitio web, a sus socios y patrocinadores, y a los proveedores de premios participantes, así como a sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, filiales, directores, funcionarios, empleados y agencias, de cualquier reclamación, demanda y responsabilidad que surja de o esté relacionada con los desafíos, la participación del usuario (y de cada miembro individual del usuario) en un desafío y/o cualquier actividad relacionada con el desafío, incluyendo, sin limitación, el uso o mal uso de un premio o cualquier parte del mismo por parte del ganador. los ganadores de los premios asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado, o que se afirme que ha sido causado, por la participación en los retos y/o el uso/canje de cualquier premio.

El usuario acepta someterse a estas condiciones y a la política de privacidad. El sitio web, sus socios y patrocinadores no son responsables de ningún error tipográfico o de otro tipo en la presentación, la impresión de la oferta, la administración de los desafíos o el anuncio de los premios. El sitio web, sus socios y patrocinadores no son responsables de ningún error de transmisión electrónica que resulte en omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en las operaciones o en la transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de entrada, o por problemas técnicos, de red, de equipos telefónicos, electrónicos, informáticos, de hardware o de software o limitaciones de cualquier tipo, o transmisiones inexactas o fallos en la recepción de la información del usuario por parte del sitio web, los socios y los patrocinadores a causa de problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio web o cualquier combinación de los mismos. Si por alguna razón el desafío no es capaz de ejecutarse según lo previsto, incluyendo la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, o cualquier otra causa similar o más allá del control del Sitio Web, que corrompa o afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o el correcto desarrollo del desafío, entonces, sujeto a cualquier aprobación gubernamental que pueda ser necesaria, el Sitio Web, sus socios y patrocinadores tendrán derecho a modificar, suspender o terminar el desafío. Si el mal funcionamiento técnico o las sospechas de irregularidades en la votación corrompen el proceso de votación, el sitio web, sus socios y patrocinadores se reservan el derecho, a su entera discreción, de conceder los premios basándose únicamente en los votos no sospechosos. En caso de cancelación, se publicará un aviso en el Sitio Web y todas las Presentaciones elegibles recibidas antes de la cancelación serán juzgadas de acuerdo con estas reglas oficiales. Cualquier uso de métodos robóticos, automáticos, programados o similares de participación o votación anulará todas las presentaciones/votos por dichos métodos.

Descalificación

El Sitio Web se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule o sea sospechosa de manipular una participación o el proceso de evaluación y votación, incluida cualquier persona que intente solicitar, fomentar u obtener votos automatizados. Además de los derechos retenidos por el Sitio Web, sus socios y patrocinadores establecidos anteriormente, los patrocinadores se reservan además el derecho de descalificar todos los votos de los votantes que se consideren fraudulentos.

GURUSHOTSCualquier intento por parte de un usuario de dañar deliberadamente el sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el sitio de entrada, o de socavar el funcionamiento legítimo del desafío, constituye una violación de la legislación penal y civil. En caso de que se produzca tal intento, el sitio web, sus socios y patrocinadores se reservan el derecho de procesar y/o solicitar daños y perjuicios y/o cualquier otro tipo de reparación a dicho participante con todo el rigor de la ley.

Pagos

Los pagos de MentaPoleo a los usuarios se realizarán mediante transferencia de PayPal. Los usuarios deben poseer una cuenta legítima de PayPal para poder recibir cualquier pago.

  • Los premios concedidos en MentaPoleo no están patrocinados ni afiliados a Apple, Google o cualquier otro proveedor de la tienda de aplicaciones.

General

Usted acepta que el sitio web se considere un sitio web pasivo que no da lugar a la jurisdicción personal sobre MentaPoleo, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de España. Estos Términos y Condiciones se regirán por el derecho sustantivo interno del Estado de España, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Cualquier reclamación o disputa entre usted y MentaPoleo que surja en su totalidad o en parte del sitio web será decidida exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en España. Estos Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por MentaPoleo en el Sitio Web, constituirán el acuerdo completo entre usted y MentaPoleo en relación con el Sitio Web. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier término de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y la falta de MentaPoleo de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. MentaPoleo se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones para cualquier cambio. Su uso del sitio web después de cualquier modificación de estos Términos y Condiciones significará su asentimiento y aceptación de sus términos revisados. USTED Y MENTAPOELO ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON EL SITIO WEB DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE ACUMULE. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN PRESCRIBE PERMANENTEMENTE.